Simples, sofisticadas o lujosas, las escaleras han tenido siempre un lugar especial entre los elementos de la arquitectura y siendo en madera es considerada el mueble más importante de la casa.

Trabajamos el oficio escalerista con técnicas de hace ciento de años para realizar trabajos de escaleras revestidas, estructurales, combinadas o la que se requiera.

Al desarrollar la artesanía milenaria del curvado de maderas al vapor podemos realizar también cualquier tipo de escaleras curvas.
Hacemos barandas, boiseriés, columnas, capiteles de todos los estilos con insertaciones de bronces, ébanos, marquetería, raíces etc.
Las escaleras las entregamos listas para encerar, con una mano de protección, laqueadas, hidrolaqueadas o a pedido del cliente.


ESCALERAS REVESTIDAS

Nuestra forma de hacerlas es exclusiva, la diferencia que nos caracteriza al revestimiento común es que realizamos una escalera de madera sobre la de cemento o la de hierro evitando los defectos de encofrados y paredes quedando una escalera lograda hasta sus mínimos detalles de terminación.


 
 
 


ESCALERAS ESTRUCTURALES

Si bien su construcción demanda en algunos casos semanas de trabajo, una vez resueltas las complicaciones de obra (tales como los puntos de apoyo y los volúmenes), se realizan las plantillas que posteriormente darán la perfecta unión entre ambas plantas.
La instalación de este tipo de escaleras se hace en no más de 48 horas, incluyendo el lustrado y las terminaciones.
Lo que nos permite la entrega a cualquier distancia y lugar del país.